RE…

Hoy vuelvo por milésima vez a escribir en mi blog. Este espacio que fue tan especial y que antes nutría con mayor periodicidad con textos muy personales que salían del alma y solo pretendían guardar los recuerdos de momentos, personas o sensaciones para poder, algún día, de viejita, REleer todo y sonreír.

Hoy REtomo este proyecto. Hoy me REinvento y le doy cuerda nuevamente a esa pasión que tengo por escribir. Vuelvo a ser esa escribidora con ganas de soltar, expresar, gritar y compartir experiencias.

Voy a REiniciarme, para que este sea un nuevo comienzo, pero que tenga un rumbo bonito y más constante.

Voy a REpotenciarme, porque sé que dentro de mí hay mucho por dar pero lo he tenido en volumen bajo y es momento de alzarlo.

Voy a REvivir episodios que me han marcado, porque sé que todo ese dará pie a nuevas historias.

Voy a REabrir mi corazón, porque no quiero que nada me intimide, quiero expresarme desde el alma sin importar que me puedan juzgar de cursi o empalagosa.

Voy a REempezar, amigos.

Y les digo… ¡realmente me ha costado volver! Me he puesto mil pretextos: que no tengo tiempo, que mucho estrés, que no me sale nada, que quiero escribir sobre mi maternidad pero ya todo el mundo lhace lo mismo, que quiero escribir sobre todos los cambios que tuve pero podría ser muy crítica o frontal y mejor cuido las formas, que quiero contar todo el proceso que he pasado desde la muerte de mi papá pero mejor solo en las páginas de mis diarios. Pero ya está. Ya tomé la decisión y aquí estoy para REpetir el plato, para REsistir en la lucha conmigo misma y para REiterarle al mundo que mientras uno haga algo que lo haga feliz, todo vale la pena.

Y REconectaré también con la música, que siempre fue el motorcito que me inspiró a moverme, sentir, cantar y soñar. Hoy, qué mejor, lo hago recordando uno de mis “cassettes” favoritos: Re, de Café Tacuba.

El título de Re es completamente literal y conceptual. Viene de la preposición “re” y es una reflexión acerca del ciclo de la vida humana, y de la idea de que el mestizaje musical es un recorrido circular que vuelve a su punto inicial. “Todo lo que fue volverá a ser y todo lo que es dejará de ser”- Proverbio Nahuatl

 

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s