Día del Padre – ¿Qué te diría Lorena hoy?

Zambi. Hoy celebramos tu primer Día del Padre. Fecha simbólica pero muy especial porque podemos agradecer y disfrutar ese maravilloso rol que Dios te confío, ser papá.

Lorena aún es bebé pero es evidente que te ama y se siente segura y feliz a tu lado. Así que, a manera de sorprenderte hoy, quise ensayar algunas frases que ella te diría si pudiera:

“Papi. Todos dicen lo mismo de sus papás, pero yo estoy convencida de que eres el mejor de todos. Me siento segura a tu lado y por supuesto, muy feliz… y noto que tú también. Gracias porque sé que siempre buscas que yo esté cómoda y tranquila. Me gusta que me engrías calentando todo el cuarto con la secadora cuando hace frío (por más que mami reniegue un poco). Es más rico todavía sentir que mi toalla está tibiecita cuando me recibes después del baño. Me encanta que pongas el equilibrio musical a mi vida con algo de rock. Tengo apenas tres meses pero ya noté lo divertido que eres, por eso me presto siempre para los efectos de snapchat o msqrd que haces con mi carita. Te confieso que uno de mis pequeños placeres es que me pasees en mi canguro, haces que vea la vida desde otra perspectiva (y me imagino que a lo largo de la vida, ya no en el canguro, me guiarás para que lo siga haciendo). Disfruto inmensamente las mañanas: los dos sabemos que no duran mucho porque te tienes que ir a trabajar, y por eso le ponemos todo el corazón: yo te regalo mis mejores y flamantes sonrisas para que me recuerdes todo el día y tú me cambias pañal y me llenas de besos. Recuerdo con mucho amor mis primeros días de nacida y te agradezco por todas esas madrugadas en que calentabas la leche de mami y me la dabas en biberon… ¡no sabes cuánto esperaba el momento de sentir tu corazón cerquita mientras me alimentaba! (Además era un lindo gesto dejar que mami duerma un poco más para tenerla recargada en la mañanita). Nuestros paseos juntos, tus arrullos, los marmoteos de fin de semana,  nuestras conversaciones en mi idioma, tu mirada profunda pero afable, ver que eres inmenso pero muy dulce a la vez… todo lo que sé que compartiremos juntos me llena de ilusión. Te amo papi. Gracias por ser el mejor ejemplo de que la vida se disfruta y se agradece día a día. FELIZ PRIMER DÍA DEL PADRE.”

Lorena María
3 meses

image

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s