Nos mudamos…

Nos toca mudarnos. Y aunque finalmente nos quedaremos en el mismo edificio y nuestras rutinas no cambiaran casi nada, me muero de pena irme. Es pura nostalgia, demasiado sentimentalismo y una ola de gratos recuerdos pasando por mi cabeza ahora que nos toca embalar.

Por el trabajo de mi papá, tuve una infancia-niñez-adolescencia llena de mudanzas. Ir y venir, asentarnos, hacer amigos, cambiar de espacios, etc. Eso no me afectaba, más bien hizo que me convierta en una persona práctica y con facilidad para adaptarse a los cambios.

Si esta vez me detengo a hablar sobre el tema es porque se trata del primer hogar que tuve con Pepe, así que quiero inmortalizar lo que fue este espacio de apenas ochenta metros cuadrados.

El 403 ha sido la escenografía ideal de nuestros tres primeros años como esposos. Recuerdo aún el depa vacío, siempre iluminado, con aroma miraflorino cuando solo teníamos nuestra cama. Poco a poco fuimos dándole vida a cada rincón, a ponerle nuestros colores, nuestra personalidad, nuestro estilo. Lo hicimos un poco clásico, un poco ecléctico, bastante musical. Construimos un refugio, una guarida, nuestro hogar, el sitio donde nos encanta estar.

Allí tantos abrazos, carcajadas, tanto seguir conociéndonos. Tanto aprendizaje. Y también lágrimas y nuevos abrazos para perdonar, para pasar páginas y olvidar. Y un día abrazados en el baño con el insostenible llanto que genera una pérdida, y la consigna de volver a empezar con más ganas y más fuerza. Ese depa ha sido una especie de castillo de miles de ilusiones y nos ha visto crecer como pareja. Incluso nos vio cambiar de etapa cuando un día llegó Canchita y completó -por ahora- nuestra familia. Y ahora somos tres, aunque llegamos dos y hubiéramos querido irnos cuatro. Ya falta poco, nos espera más espacio y otras miles de nuevas ilusiones.

Chau depita, gracias por habernos acogido con tanta comodidad, por haberte amoldado a nosotros y por haber sido algo más que un lugar. Siempre te vamos a recordar, siempre tendrás el sabor de haber sido el primero.

20131015-010511.jpg

2 comentarios sobre “Nos mudamos…

Agrega el tuyo

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

La misma Mu

Otro blog. Misma Mu.

Pamela Acosta

El blog personal de Pamela Acosta

sanasingranos

Sí, el gluten me producía granos. Descubre cómo evitarlo comiendo delicioso y tips para mejorar tu salud usando productos 100% naturales!

mediavesania

un espacio de inspiración: amor, familia, maternidad, música y hobbies.

Dharma

Más que solo un blog

DISEÑO SOCIAL

Plataformas de comunicación y diseño orientadas al cambio social

A %d blogueros les gusta esto: