Días de “Canchita”

Como cuando una idea explota, como cuando una emoción brota, como cuando una locura se hace realidad. Un día, así, como jugando, llegó Canchita a nuestras vidas.

Yo digo que la rescatamos y cuando alguien me pregunta qué raza es a mí no me importa admitir que es mezcla de muimuy con gato, conejo y también perro. Porque así es nuestra mascota. #AlDiabloConLasRazasParaPerrosYHumanos.

Ella es una linda bolita de pelos que se mueve como un muimuy ansioso de liberación; que tiene la esbeltez, distinción y equilibrio de un buen gato; salta por todos lados como si fuera conejo y tiene la lealtad admirable de los perros. Es de color blanco, tiene ojos negros y las orejas medio beige (#MechasCalifornianasComo Yo), pero se ganó mi corazón porque a pesar de ser noble y respetuosa, es alegre y revoltosa como cualquier niña feliz. Así de rica es.

Recuerdo que el día que Pepe la trajo a casa tenía carita de mortificada por la vida, y hasta algunas heriditas, pero conforme pasaron los días y con las indicaciones de una buena veterinaria que me contestó el teléfono una noche de desesperación, pudimos cuidarla bien y hacer que sea un animalito feliz.

Tres malas noches de insomnio (#YasíQuieroUnHijo???), una semana de abrigarla en nuestro cuarto (específicamente dentro de la pantufla de mi esposo) y luego tres semanas más para enseñarle a convivir con nosotros. A un mes de su llegada les cuento que ha revolucionado nuestra vida para bien. Es una fiel y cariñosa compañera que nos ha dado otra visión de la vida, esa que te hace pensar en alguien más. Además, es tan adorable que toda la familia nos visita para verla y jugar con ella. Hasta mi mamá que era un poco “antimascotas” se ha encariñado.

Mi little pop corn es bien peruanita, blanca, chiquita, divertida y saltarina… ¡como una canchita! Por eso quedó con ese nombre.

Feliz primer mes, y gracias por darnos y dejarnos dar tanto amor.

Canchita, hizo pop en nuestras vidas.

Canchita, hizo pop en nuestras vidas.

20130629-084136.jpg

20130629-084253.jpg

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s