¡Estreno MIS primeros zapatos!

Estoy feliz. Acabo de recibir mis primeras balerinas

Desde hace ya un tiempo me convertí en una amante de los zapatos. Y les juré fidelidad porque son mis compañeros de todos los días . Dentro de esta vorágine que fue el descubrimiento de que los quería todos en mi clóset, emprendí la aventura de saber más. Me compré libros, navegué en blogs, me bajé aplicaciones, me inscribí en un curso fallido en un instituto que prefiero no recordar y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, mi esposo querido me regaló por mi cumpleaños la inscripción a un curso más real y en un mejor lugar (cherry para el MAD).

Les presento, entonces, a mis primeras balerinas. Mías, mías y recontra mías porque yo las diseñé, yo elegí los colores, compré los cueros, hice los moldes, corté, pegué, hice ficha técnica y entregué al verdadero zapatero para que haga su chamba final. Mías, mi talla, mis aciertos, mis errores, mis esperanzas e ilusiones en un par de hermosos zapatitos.

Mis primeras balerinas*.
Mis primeras balerinas.

Mi sueño es hacer de este gusto-hobby-pasión-vicio un complemento, un negocio, una ventana de escape, de inspiración. Es algo que me encanta y aunque sé que no soy diseñadora profesional, siento que el gusto que tengo por ellos hará que surjan ideas y que nuevos colores vistan mis pies (y los de otras).

Tremendo camino que queda por recorrer. Como dice la canción: “caminante no hay camino, se hace camino al andar” (y qué mejor que con unos bonitos zapatos).
*Ojo: aún les falta el acabado final, pero quería de todas maneras publicar una foto 😉

Acá unas fotos extra:

Cuero listo para ser cortado.
Cuero listo para ser cortado.
Piezas listas para entrar al "horno"
Piezas listas para entrar al “horno”
Detalle bicolor.
Detalle bicolor.

8 comentarios sobre “¡Estreno MIS primeros zapatos!

Agrega el tuyo

  1. Me encantan amiga, están lindas sabia que lo lograrias te felicito!!!!! ……….. Cuando haces más porque yo quiero usar unos lindos zapatos con la marca de mi querida amiga!!!

  2. Vero, me encantan, te FELICITO!!…tienes pasión para compartir , no dejes de hacerlo!!…que no se detenga tu creatividad!!, me encantaría ver tu arte en mis pies también!!, mantenemos informados :), un abrazo!

  3. Muy lindo, felicidades!! Pero en tus clases no te prepararon para los toques finales? Por qué lo llevaste a un zapatero?

    1. Hola Mónica. Te cuento que en las clases aprendimos todo el proceso, pero lamentablemente hay muchos pasos que requieren de maquinas especiales ue casi nadie tenía. Sine mbargo, seguimos muy de cerca el acabado con el zapatero elegido. 🙂

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

La misma Mu

Otro blog. Misma Mu.

Pamela Acosta

El blog personal de Pamela Acosta

sanasingranos

Sí, el gluten me producía granos. Descubre cómo evitarlo comiendo delicioso y tips para mejorar tu salud usando productos 100% naturales!

mediavesania

un espacio de inspiración: amor, familia, maternidad, música y hobbies.

Dharma

Más que solo un blog

DISEÑO SOCIAL

Plataformas de comunicación y diseño orientadas al cambio social

A %d blogueros les gusta esto: