Yo soy el Novio!!!

Hace tiempo le debía a mi novia unas palabras en este nuestro rincón del ciberespacio.  A pesar de que no tengo ni la mitad del talento que tiene mi uVa para esto (lo mío va más por el lado de los números y de la música), me animé al fin a darle este gustito.

No hay dudas que este blog cumple primordialmente las dos razones por las que inicialmente fue creado: Por un lado, mi zamba sacia esas ganas por escribir que lleva en la sangre.  Aquí ella es ama y señora de lo que escribe. Tiene la libertad del mundo de poder escribir y escribir y escribir: acerca de nosotros, de nuestros planes, de nuestras ilusiones, de nuestros preparativos de matrimonio, o de lo que más le guste.  Y por otro lado, este blog calma esas ganas mías de leerla. Me encanta la forma en que relata los hechos y la magia que le pone a nuestras historias. Por eso la animé a que empiece a escribir, y por eso le regalé este dominio propio. ¡Soy su admirador número UNO! Luego nació la idea de hacerlo público, básicamente para que nuestros allegados pudieran conocer nuestra historia de primera fuente y pues si quieren seguirnos, bienvenidos sean.

Y bueno, aquí nos encontramos, a 5 meses exactos de pasar a la lista de los casados.  Con toda la ilusión que aquello conlleva, y con toda la organización previa también. Es que claro, organizar un evento de este tipo no es tarea sencilla. Y es que a pesar del apoyo que tenemos de las personas que nos quieren, somos nosotros quienes nos reunimos con proveedores, evaluamos alternativas, tomamos decisiones, elegimos los detalles y nos rompemos el coco pensando en ideas originales para hacer de nuestro día uno especial e inolvidable.  Puede ser por momentos estresante, pero a su vez es una etapa muy bonita. Porque de alguna manera nos sentimos que ya estamos formando nuestras cosas como uno sólo.  Quizá los hombres seamos más relajados en todo este rollo de la organización, pero debe ser porque sabemos que todo va a ir poco a poco tomando forma y cayendo por su propio peso.  En este punto nos encontramos, quizá con las decisiones más importantes ya tomadas, pero con muchos detallitos y extras aún por definir.  Podría decir que mi uVita (como le decía de cariño cuando éramos amigos) es la “responsable” del asunto. Yo me guío por sus opiniones, consejos, gustos y me dejo llevar por sus propuestas, aunque cuando hay algo que definitivamente no va conmigo, pues lo digo y lo cambiamos.  Lo que me gusta es que tomamos juntos las decisiones.

Verónica es la mujer de mi vida.  A veces me gustaría que ya hubiesen pasado varios años sólo para decir y confirmar la frase “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”.  Porque ella lo es desde ya, y porque yo quiero convertirme en un gran hombre.  Pero prefiero ir viviendo el día a día a su lado, seguir disfrutando la vida juntos y continuar formando nuestro propio camino.  Es bonito darme cuenta que tengo la mejor compañía y el mejor apoyo.  Me alienta y admira, pero también me carajea cuando es necesario.  Pero lo mejor es que me ama de una forma original y sincera, y que hemos aprendido a compenetrarnos bien  (nuestra comunicación es esencial). Como le dije en la pedida formal, somos complemento en muchas cosas (ella letras yo números, ella música más suave yo música más fuerte, ella de la alianza yo de la U, etc) pero parecidos en muchas otras (valores, creencias, crianza, etc).

Aún me cuesta creer que me vaya a casar con ella.  Y lo digo así porque en verdad me parece “increíble”, algo soñado.  Seguro habrán algunos que podrán pensar que tenemos muy poco tiempo juntos, que esto es así al principio, que ya verán de aquí a unos años, y varias afirmaciones de ese tipo.  A mí personalmente me parece puro bla bla bla, y tal vez esos comentarios sean secundados por alguna experiencia negativa o desagradable. Los entiendo, pero no comparto ese punto de vista.  Porque cuando tienes a LA persona a tu lado, a tu verdadera mitad, no importa ni interesa el tiempo. Yo me siento seguro y convencido de lo que estamos formado (sé que mi zamba también), y ambos creemos en el compromiso.  Pase lo que pase, nosotros estamos en un compromiso que durará el tiempo que estemos en esta vida. ¡Qué emocionante!     

Mi amor: estas últimas líneas van para ti, para decirte que no veo las horas de poder ya vivir bajo el mismo techo.  Tengo tantas ideas, planes y cosas en mente para hacer juntos.  Gracias por todo lo que eres para mi. Me das ese empuje y esas fuerzas para ver la vida desde la óptica correcta. Te Amo! Mi uVa churrísima!

p.d. ahora si te dejo la posta para que sigas y sigas escribiendo y yo para seguir disfrutando al leerte.

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

La misma Mu

Otro blog. Misma Mu.

Pamela Acosta

El blog personal de Pamela Acosta

sanasingranos

Sí, el gluten me producía granos. Descubre cómo evitarlo comiendo delicioso y tips para mejorar tu salud usando productos 100% naturales!

mediavesania

un espacio de inspiración: amor, familia, maternidad, música y hobbies.

Dharma

Más que solo un blog

DISEÑO SOCIAL

Plataformas de comunicación y diseño orientadas al cambio social

A %d blogueros les gusta esto: