Los preparativos

Estoy convencida de que tomar la decisión de casarse es la más fácil del mundo. Lo difícil es organizar una boda. No es que quiera complicarme la vida, pero recién ahora comprendo por qué una novia siempre busca la perfección. Todas las ideas que antes me parecían cursis o derrochadoras ahora hasta las justifico porque sé que lo que más quieren dos novios es hacer del día de la boda el más especial.

Sé que hay muchas teorías que dicen que para el amor no se necesitan ni papeles ni ceremonias, que no hace falta gastar ni hacer mucho aspaviento. Yo estoy de acuerdo con eso.  Pero lo que sí creo que merece celebrarse es ese ritual por el cual dos personas se comprometen ante Dios a amarse y respetarse en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe. Nadie tiene la suerte comprada, pero yo creo que si ambas personas, por igual, toman esta promesa con convicción y entrega es casi como estar dándolo por hecho, como ganar la lotería. Un juramento manifiesta valentía, por eso festejarlo es justo, por eso merece su dosis de cursilería y derroche, por eso estamos embarcados en eso.

Hay distintos tipos de ceremonias y fiestas. Pepe y yo hemos decidido realizar el ritual católico y, luego, hacer una pequeña recepción con las personas justas y necesarias (realmente justas y necesarias). No revelaré nuestra lista de invitados porque quienes realmente se saben unidos a Pepe y a mí están al tanto de que su presencia ese día es imprescindible.

Hasta el momento todo lo que hemos definido ha sido lo ideal: la iglesia, el día, el mes, la hora,  la casa en la que celebraremos, el local y la fecha para shower, el concepto, los colores y hasta el maquillador que me pondrá linda. Para todo eso recibimos señales y, aunque tuvimos que esperar, estamos felices con lo elegido. Pero aún hay más, falta concretar el catering, las fotos y el video, mi vestido y su traje, el coro de la iglesia y la música para la fiesta, los partes, la luna de miel, entre otros detalles. Lo bueno es que estamos yendo a buen ritmo, tenemos un cuadrito en excel y hemos creados carpetas con correos de proveedores, todo el día nos comunicamos (¡bendita tecnología!), soltamos nuevas ideas, hacemos cálculos, programamos citas y nos conocemos y enamoramos más. Somos una buena dupla.

Próximamente postearé sobre todos estos preparativos, una vez cada cosa. Gracias por acompañarme.

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

La misma Mu

Otro blog. Misma Mu.

Pamela Acosta

El blog personal de Pamela Acosta

sanasingranos

Sí, el gluten me producía granos. Descubre cómo evitarlo comiendo delicioso y tips para mejorar tu salud usando productos 100% naturales!

mediavesania

un espacio de inspiración: amor, familia, maternidad, música y hobbies.

Dharma

Más que solo un blog

DISEÑO SOCIAL

Plataformas de comunicación y diseño orientadas al cambio social

A %d blogueros les gusta esto: