Somos novios

¡Así es! Pepe y yo pasamos de ser amigos de ser confidentes, cómplices, enamorados… a ser novios. Confieso que todavía estoy en el proceso de acostumbrarme a ser una novia. Es todo un rollo de estatus, es una transición. Me siento como flotando en una nube. Mis buenos amigos que han tenido la misma suerte que yo al encontrar a su media sandía me han dicho que disfrute, que ser novia es una etapa muy bonita, pero que pasa volando. Así que recogiendo sus consejos me he propuesto ser una novia feliz y evitaré el adjetivo neurótica en este proceso.

El mismo día de “la pedida romántica”, cuando regresábamos de Paracas, ya me sentía diferente. Me encantaba la seguridad de sentir que ambos apuntábamos hacia el mismo lado, que desde ya estábamos juntos para siempre. Me la pasé todo el camino imaginando cómo sería la cara de mi mamá cuando le contase que nos casábamos, me moría por gritarlo ya. Pepe manejaba y yo lo miraba, feliz, templadaza. Me empezó a faltar el aire. Creo que tremenda sorpresa se robó hasta mi aliento.

Cuando llegamos a mi casa no podía más, Patty me abrió la puerta y de inmediato sospechó que algo pasaba porque preguntó por qué teníamos esa cara, así que lo primero que se me ocurrió hacer (a falta de palabras) fue enseñarle mi anillo. Su cara de emoción total vino acompañada de un gritito y un “hay que decirle a mi mamá”. Así que le dijimos a mi madre que baje y le conté la gran noticia de la misma manera: enseñándole mi mano. Mi mamá se quedó muda solo tres segundos y después me regaló una sonrisa preciosa, sincera y espontánea, de esas que no veía hace mucho tiempo. Nos abrazamos, abrazó a Pepe, nos felicitó, nos llenó de preguntas y nos ofreció su ayuda total.

Desde ese día todo cambió. Pero ha sido un cambio buenísimo. Siento que en la vida uno va aprendiendo de sus propias experiencias, hace, deshace, se equivoca, se corrige, quiere, se ilusiona, se arriesga, lo entrega todo, lo deja también. Pepe y yo ya hemos vivido muchas cosas, ya crecimos, ya maduramos. Además, ya nos conocemos muy bien porque hemos sido buenos amigos. Entonces todo caía por su propio peso. Tenemos todo para apostar el uno por el otro: nos gustamos, nos queremos, vivimos bajo los mismos valores, tenemos familias que se llevarán muy bien, somos muy amigos, nos admiramos, nos apoyamos, nos amamos. Por eso puedo decir ahora, desde mi propia vivencia, que es verdad eso de que “cuando es, es”. Cuando no hay dudas, cuando no hay temor, cuando se es valiente para tomar un compromiso, ahí es cuando el amor existe. Sabemos que la vida no será color de rosa siempre, pero qué aburrido sería una vida así, sin matices, ¿no?

Hemos tomado este compromiso con entusiasmo, pero también con seriedad. Sabemos que no es un juego, somos conscientes de lo que vendrá… y es eso lo que nos ilusiona. Seremos más que cómplices, seremos compañeros de vida. Y si se trata de eso, sí que vale la pena apostar.

Por eso, si me ven muy feliz, muy afanosa, muy cursi… ¡aguántenme! Déjenme disfrutar mi etapa de novia, porque no la repetiré más.

estrenando noviazgo
En Paracas, estrenándonos como novios ❤

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

La misma Mu

Otro blog. Misma Mu.

Pamela Acosta

El blog personal de Pamela Acosta

sanasingranos

Sí, el gluten me producía granos. Descubre cómo evitarlo comiendo delicioso y tips para mejorar tu salud usando productos 100% naturales!

mediavesania

un espacio de inspiración: amor, familia, maternidad, música y hobbies.

Dharma

Más que solo un blog

DISEÑO SOCIAL

Plataformas de comunicación y diseño orientadas al cambio social

A %d blogueros les gusta esto: