Me gustas cuando…

Cada vez que te miro el corazón me late más fuerte. Galopa. Cada vez que te veo sumo a mi lista una razón más para quererte y para querer todo contigo. Día a día te descubro en nuevas facetas y lo más genial es que me gustas en todas ellas. Para darte tu regalo navideño (el tangible) pensé en tus tres principales facetas: la de músico, la de ejecutivo y la de chico sexy.

El regalo es un reconocimiento a tu encanto en cada rol:

MI JOTA MÚSICO: por tu inteligencia emocional, por tu buen oído y tu excelente coordinación. Por tu fuerza y por la pasión con la que vas creando ritmos. Por lo interesante que se te ve agarrando un instrumento (especialmente tocando tu batería) van estas baquetas. Las espero de regreso a mí (las moradas) luego de el primer concierto que me dediques cuando lancen nuevo disco.

MI ZAMBO EJECUTIVO: no hay manera que a ti una prenda no te quede bien. Talvez por eso es complicado elegir una sola. Elegí una corbata porque todas te quedan bien y porque es el “símbolo” del ejecutivo pulcro, interesante y encantador. Esta corbata te acompañará el 2010 en el nuevo y magnífico nuevo trabajo que tendrás. 

MI CÓMPLICE SEXY: ¡uuuuuuufffff! ¿Necesito decir más? Se te ve impresionantemente atractivo cuando luces tus brazos. Un bividí a ti te queda excelente y compruebo que eres realmente muy sensual. Una prenda que me provoca y me invita a engreirte completísimamente.

Como ves… me gustas siempre y en cada faceta tuya haces que me vibre el alma.

dale, comenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s